• Precio rebajado

Los Generales de las SS

Referencia: 6188

28,00 €
26,60 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Las Schutzstaffel –escuadras de protección– tuvieron sus comienzos en el reducido núcleo de leales miembros del Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (el NSDAP) que formaban la escolta personal del que sería futuro Führer del III Reich, Adolf Hitler. En pocos años, la organización paramilitar se convirtió en una institución dividida en varias ramas: Allgemeine-SS, SS-Totenkopfverbände y SS-Verfügungstruppe –antecedente de las futuras Waffen-SS–. Formaron parte de ella miles de alemanes, aunque tras el comienzo de la Segunda Guerra Mundial se abrió a voluntarios de otras naciones, que se integraron en la rama militar de las Schutzstaffel.


Desde 1929 dirigió la organización Heinrich Himmler, que actuó como Reichsführer; por debajo de él 558 generales conformaron el alto mando de las SS, muchos de ellos con rango honorífico.
Desde 1945, tras la derrota germana, los vencedores persiguieron con saña a los supervivientes de esta organización.

6188

Ficha técnica

Número de Páginas
168
Encuadernación
Rústica con solapas
Autor
Raúl Arias Salgado
Idioma
Español
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: