• Precio rebajado
b32f4132a7abf64312266a84f2117c69.jpg

Condecoraciones del Tercer Reich v.2

Referencia: 156

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Desde mucho antes del comienzo de la II Guerra Mundial el gobierno de Adolf Hitler había puesto en marcha una campaña para adaptar la estética de las fuerzas armadas alemanas al ideario nacionalsocialista. Ello incluyó la modernización de la uniformidad, la adición de la heráldica nazi a las banderas, distintivos y emblemas de las diferentes armas y unidades, e incluso la modificación de las condecoraciones de mayor tradición en la historia militar germana, introduciéndose nuevos premios y distinciones que vinieron a engalanar los flamantes uniformes de una Wehrmacht que se había reconstruido a marchas forzadas.

Con la llegada de la contienda de 1939 y su posterior prolongación durante casi seis años, el número de medallas, órdenes y distintivos se disparó, creándose un rico y complejo catálogo de premios que en su día sirvieron para dar motivación a las tropas y que hoy son el objetivo preciado de coleccionistas e inversores de todo el mundo.

En esta segunda parte se analizan las condecoraciones del Ejército de Tierra (Heer), Aviación (Lufwaffe), Marina de guerra (Kriegsmarine) y las diferentes condecoraciones otorgadas a extranjeros que combatieron junto a Alemania en la Segunda Guerra Mundial.

Muy ilustrado.

 

*Envío gratuito para España por Correo Libro

156

Ficha técnica

Número de Páginas
56
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Gregorio Torres Gallego
Edición:
1
ISBN:
978-84-937501-1-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: