Promoción del 10% • Feria del Libro

Solo hasta el dia 26/9
 

Ofrecemos pago seguro SSL mediante tarjeta de crédito

Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de tu tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo con conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Los pagos de las compras se hacen a través de Redsys (Canal oficial de pago de BBVA) con todos los sistemas de encriptación y seguridad de transferencia de datos a través del protocolo SSL, por lo que el comprador gozará en todo momento con la protección de estos canales

 

Métodos de pago

 

Visa Mastercard

El pago es el paso final del proceso de compra. Nunca debería ser un obstáculo. Nuestra tienda presta especial atención a este punto, ya que realizar pagos en un entorno seguro es una de las principales preocupaciones de las personas. Con el crecimiento del comercio electrónico y, más recientemente, la evolución del m-commerce, es esencial elegir una solución de pago optimizada para teléfonos inteligentes y tabletas. Es igualmente importante elegir la solución que ofrece una selección específica de tarjetas de crédito que son las más populares en los mercados objetivo de los comerciantes. Tomamos Visa y MasterCard ya que son ampliamente utilizados por los clientes cibernéticos.

Transferencia bancaria

Puede hacer el pago de sus compras mediante transferencia bancaria si le es más cómodo y le da más seguridad.

El número de cuenta es:

BBVA   ES91 0182 6564 18 0201545572

IBERCAJA   ES78 2085 4938 18 0330458398

PayPal

Te permite comprar sin compartir tu información financiera, además, te ofrece protección de forma gratuita.

PayPal cubre el total del precio de compra y gestión en los siguientes casos:

 

·       Artículos no recibidos.

·       Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.

·       Transacciones no autorizadas desde tu cuenta PayPal.