• Precio rebajado
c0eccb1240eebde0c9bf4c5acf364ee1.jpg

División «Hermann Göring»

Referencia: 158

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Autor: Carlos Caballero Jurado
Páginas: 64
Muy ilustrado

229 gramos

Divisiones de la Guardia de las Fuerzas Armadas alemanas en la IIª Guerra Mundial. Sin embargo, este último caso es el más sorprendente ya que ésta que sería una potentísima unidad acorazada estaba encuadrada... en la fuerza aérea germana, la Luftwaffe.

Las unidades «Hermann Göring» figuran entre las mejores fuerzas de combate de que dispusieron los alemanes en el periodo 1943-1945, como reconocen todos los historiadores militares. Que se tratara de hombres pertenecientes a la Fuerza Aérea es simplemente una anécdota.

Los relativamente pocos miles de hombres que llevaron en sus uniformes las cintas de bocamanga «Hermann Göring» resultaron más decisivos sobre los campos de batalla que centenares de miles de soldados de otras unidades y la derrota final de la Wehrmacht no puede hacer desmerecer esas virtudes que, en definitiva, les han asegurado un lugar de privilegio en la historia de la IIª Guerra Mundial.

 

*Envío gratuito para España por Correo Libro

158

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Carlos Caballero Jurado
Autor2
Carlos Caballero Jurado
Edición:
1
Fecha de publicacion:
2010-01-04
ISBN:
978-84-937501-2-1
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: