Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra  política de cookies, aquí.  Si continua navegando está aceptándola.  

aceptar
  • Precio rebajado

Vehículos alemanes en la G. C. E.

Referencia: 6112

28,80 €
27,36 € 5% de descuento
Cantidad

 

 

 

Un completo y actualizado estudio de los vehículos de combate y los logísticos que formaron el contingente alemán que luchó en la guerra civil española junto a los sublevados.
Los Panzer I, que asombraron al mundo en la campaña de Polonia y nutrieron inicialmente las Panzerdivisionen germanas, se estrenaron en la guerra civil española junto a diverso material bélico como cañones antitanques, lanzallamas etc…
Desde las motocicletas más sencillas hasta los enormes Vomag 3LR 443, pasando por los Opel «Blitz», los MAN Diesel, los Mercedes, los Krupp, los Horch de representación o las diferentes variantes de ambulancia militar presentes en España.
Nunca se había acometido un estudio tan prolijo, minucioso y visual de los vehículos utilizados por el contingente alemán en la guerra civil española: más de quinientas imágenes de gran calidad, la mayoría de ellas inéditas, con la identificación de cada uno de los modelos que prestó servicio en España.

Este libro reune el contenido de Panzere-Gruppe «Drohne» y Los vehículos de la Legión Cóndor (extras de la Revista Ares).

6112

Ficha técnica

Número de Páginas
136
Autor
José María Mata Duaso
Autor
José Mª. Manrique
Autor
Lucas Molina
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
ISBN:
978-84-16200-22-1
Nuevo

Productos relacionados