• Precio rebajado

Importación de Armas en la Guerra Civil española

Referencia: 6268

29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Ochenta años después del inicio de la Guerra Civil española, este libro resulta fundamental para un análisis minucioso del material militar más importante adquirido por ambos contendientes en el extranjero.
Aviones, carros de combate, blindados, cañones, obuses, morteros y otro material menor, desfilan por las páginas de este volumen para componer la panoplia más ajustada a lo que realmente ocurrió con las adquisiciones de armas por ambos bandos, durante la contienda española de 1936-1939.
Un trazado detallista, serio y riguroso, obra de dos de los autores más versados en la materia, que quiere corregir, aclarar, puntualizar y rebatir algunos de los tópicos que todavía mantiene la historiografía actual.
6268

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Rústica
Autor
Lucas Molina, Rafael Permuy
Idioma
español
ISBN:
9788416200443
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: