• Precio rebajado

Guadarrama XII

Referencia: 6266

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El tanque nació en la Gran Guerra como un proyecto secreto, tecnológicamente de vanguardia y decisivo para finalizar la contienda. Cumplió a medias sus objetivos, pero se consolidó como medio de combate. Su desarrollo no se ha detenido, es uno de los principales elementos de disuasión y es la máxima expresión de la capacidad tecnológica de cada época.
El carro de combate en España interviene por primera vez en el desembarco de Alhucemas, tras el desastre de Annual y desde entonces ha servido en las unidades más potentes de nuestro Ejército.
La unidad de carros por excelencia en España es la Brigada Acorazada XII fundada en 1966. ¿Cómo es al cumplir medio siglo de vida? En este monográfico se encuentra la respuesta condensada de forma visual y directa.

6266

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Cartoné
Idioma
Español
Autor
VV. AA.
ISBN:
978-84-16200-37-5
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: