• Precio rebajado

Alemanes en la guerra civil. Legión Cóndor

Referencia: T0260010

9,95 €
9,45 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La guerra de España atrajo a miles de extranjeros, que pusieron todo su valor en ayudar a cada uno de los bandos enfrentados. Entre ellos destacan los componentes de la Legión Cóndor, enviados por Alemania para ayudar a los sublevados: un cuerpo de élite y bien equipado al servicio de los Nacionales.

Susaeta
T0260010

Ficha técnica

Número de Páginas
254
Encuadernación
Tapa dura flexible plastificada
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: