• Precio rebajado

La Luftwaffe

Referencia: T0262008

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
La Luftwaffe se convirtió en pocos años en un elemento indispensable de la Guerra relámpago. Su actuación fue clave en el éxito de las primeras campañas de la Wehrmacht. La diversificación en la producción de modelos muy diferentes fue en detrimento de los más necesarios y causó retrasos decisivos. A pesar de ello, contó con los mayores ases de caza de la historia con unas cifras de victorias irrepetibles, adelantos tecnológicos que revolucionaron la industria aeronáutica y numerosos combates épicos.
Susaeta
T0262008

Ficha técnica

Número de Páginas
184
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

2 otros productos en la misma categoría: