• Precio rebajado

Las batallas incruentas de la Wehrmacht

Referencia: T0262006

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
No todas las victorias que obtuvo el III Reich costaron sangre y fuego a las tropas alemanas. En El Sarre y Renania, más adelante en Austria y finalmente en Memel, los alemanes fueron recibidos como auténticos salvadores. Esta es la historia de esos acontecimientos que fueron el inicio de una política de invasiones que llevaría a Europa, y más tarde a la mayoría de las naciones, a una Segunda Guerra Mundial.
Susaeta
T0262006

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

2 otros productos en la misma categoría: