• Precio rebajado
  • Nuevo

Mujeres de uniforme. 35 años de historia. Extra n.º 16 ARES

Referencia: 20220616

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Traemos a este número extraordinario de la revista ARES, de Historia y Actualidad Militar, a 18 mujeres de «armas tomar». Dieciocho mujeres que en un momento de su vida eligieron como futuro profesional la carrera de las armas. Y como la vida militar tiene múltiples prismas desde donde ejercerla, vivirla y amarla, estas dieciocho mujeres encarnan a la perfección 18 ópticas diferentes de enfocar una misma realidad.


La normalidad con la que participan las mujeres en las misiones más complejas de nuestros Ejércitos y de la Guardia Civil, son un síntoma de lo que España ha avanzado en calidad humana y en expectativas de igualdad en estos últimos 35 años, pudiendo afirmar, como lo hace una de nuestras protagonistas en este número, que el mérito y el esfuerzo de tantas han conseguido lo que parecía imposible hace sólo unas décadas.


Frente a un feminismo hipócrita y falsario, nuestras protagonistas encarnan la verdadera esencia de la mujer comprometida consigo misma, con su futuro y con la sociedad, a la que nada se le ha regalado y todo lo ha obtenido con su esfuerzo y dedicación. Ese es el compromiso de una sociedad sana. Mujeres y hombres de uniforme. Por España

20220616

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Autor
V.V. A.A.
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Color
A todo color
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: