• Precio rebajado

Por la puerta de atrás (E-Book)

Referencia: 6005

5,95 €
5,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos


Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Con está tercera novela, Blas Piñar Pinedo cierra la trilogía formada por La tesis prohibida, Al final perdieron y Por la puerta de atrás.

Un agente del CNI se suicida arrojándose desde un viaducto de la costa asturiana. Acaba de recibir serias amenazas tras haber averiguado secretos inconfesables del candidato del Partido Popular.

Quedan sólo un par de meses para las elecciones generales de noviembre de 2011. Tras la calamitosa gestión del socialismo el cambio de Gobierno es inminente y por eso, desde el consenso controlado por ISMAEL, intentan a toda costa mantener el poder. Ellos quieren consolidar el régimen porque hay que culminar el viejo proyecto para España. Recuperar la nación y la libertad ya sólo va a depender de ti

también disponible impreso

 

 

 

 

 

6005

Ficha técnica

Idioma
español
Autor
Blas Piñar Pinedo
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: