• Precio rebajado
b1a605f7d471f8c098669d97778d251a.jpg

Centinelas del aire

Referencia: 122

27,55 €
26,17 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Un completo y riguroso estudio de la unidad más numerosa de la Legión Condor: el denominado Flak Abteilung (mot.) F/88, o lo que es lo mismo, el contingente motorizado de defensa antiaérea alemán en la Guerra de España.
Su periplo por todas las batallas de la contienda española nos acercar una visión novedosa del conflicto, con sus innovadoras tácticas, sus modernísimos cañones y sus bien preparados soldados, todos ellos procedentes de la recien nacida Luftwaffe del mariscal Hermann Göring.

*Envío gratuito para España por Correo Libro

122

Ficha técnica

Número de Páginas
160
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
José María Manrique García
Autor
Lucas Molina Franco
Autor2
Lucas Molina Franco
Autor2
José María Manrique García
Idioma
Español
Edición:
1
Fecha de publicacion:
2008-03-03
ISBN:
978-84-936251-1-5
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: