• Precio rebajado

La batalla de Berlín, 1945

Referencia: 138

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La batalla de Berlín epitoma la campaña en el frente oriental y en ella podemos encontrar casi cualquier tipo de operaciones acorazadas de las que ocurrieron durante la segunda Guerra Mundial, y aún hasta la actualidad.
Con la caída de Berlín, y la muerte de Hitler, la guerra en Europa tocaba a su fin. Como Churchill había predicho, la Unión Soviética desplegó todo su potencial para establecer regímenes títeres en la Europa Oriental, intentando expandir el comunismo por el mundo y creando un statu quo que se mantendría hasta finales de los años ochenta del siglo XX.

Muy ilustrado

138

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Autor
Juan Vázquez García
Autor2
Juan Vázquez García
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
ISBN:
978-84-15043-95-9
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: