Galland Books

Premios Ejército y Marca Ejército

GANADORES EN LOS PREMIOS EJÉRCITO

 

El equipo editorial de Galland Books con Lucas Molina al frente como director, Pablo Sagarra como director adjunto de la Revista Ares, y Óscar González como redactor jefe,  reciben el Premio Ejército de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales 2021

Obras ganadoras de la disciplina de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales

Reunido el jurado el día 19 de mayo de 2021, presidido por el General de División D.Enrique Bohigas Jayme, y tras una dificil decision debido a la alta participación y a la calidad de los trabajos presentados, acordó conceder los siguientes premios:

1.-Investigación gran formato:

Un premio de 6000 €, trofeo y diploma al trabajo titulado "El factor humano. Organización y liderazgo para ganar una guerra. Estudio crítico de la jefatura de movilización, instrucción y recuperación durante la guerra civil española", de los autores D. Lucas Molina Franco, D. Pablo Sagarra Renedo y D. Óscar González López

https://ejercito.defensa.gob.es/premios-ejercito/2021/investigacion.html

https://comunicacion.uva.es/es_ES/detalle/El-profesor-de-la-UVa-Lucas-Molina-recibe-el-Premio-Ejercito-de-Investigacion-en-Humanidades-y-Ciencias-Sociales-2021/

*****************************************************************

EMBAJADOR DE LA MARCA EJÉRCITO

Lucas Molina recibe el nombramiento de «Embajador de la Marca Ejército 2020»

El día 27 de mayo, en el Patio principal del Palacio Real de Valladolid, ha tenido lugar la entrega de las credenciales de “Embajador de la Marca Ejército 2020” a D. Lucas Molina Franco, y a D. José María Nieto.

Este nombramiento del Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra, que se ha denominado “Embajador de la Marca Ejército”, tiene por finalidad distinguir a personas que han mejorado y mejorarán la percepción, comprensión y conocimiento de la Institución, en la sociedad española.

Con esta iniciativa el Ejército de Tierra pretende hacer llegar a los compatriotas los principales rasgos distintivos y valores de este Ejército, la importancia de la Seguridad y Defensa, el papel que en ellas juega el Ejército de Tierra, así como el presente y el futuro de la Institución.

“Marca Ejército” presenta lo que es y lo que realiza el Ejército, siempre en el marco de los preceptos de la Constitución y del ordenamiento jurídico. El Ejército de Tierra debe transmitir confianza, seguridad, abnegación, espíritu de sacrifico y garantía de éxito en cada una de sus acciones, con el objetivo de servir a los ciudadanos. Fruto de todo esto es el lema adoptado: “Ejército de Tierra, la fuerza de los valores”.

El General José Rivas Moriana ha hecho entrega de la distinción a los nuevos embajadores en Valladolid, como representante institucional del Ejército de Tierra.

El acto, celebrado en el Palacio Real de Valladolid, sede de la 4ª Subinspección General del Ejército, ha finalizado con el arriado de Bandera y el homenaje a los que dieron su vida por España.

All comments

Deja un comentario