• Precio rebajado

Unidades de la guardia. La élite del ejército rojo

Referencia: T0265012

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Con la creación de la Guardia en septiembre de 1941, Stalin pretendía formar una élite para batirse de igual a igual con la aparentemente invencible Wehrmacht alemana. Con el tiempo, la Guardia incrementó sus unidades, incluyendo no solo divisiones, sino ejércitos enteros. Fueron estas unidades las que formaron las defensas más sólidas frente a las ofensivas de Hitler y más tarde constituyeron la vanguardia del rodillo soviético que llevó al Ejército Rojo a la victoria.
Susaeta
T0265012

Ficha técnica

Número de Páginas
182
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: