• Precio rebajado

Defensa antiaérea alemana. La Flak

Referencia: T0265006

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Durante la II Guerra Mundial, la aviación se convirtió en un arma poderosa y devastadora, por lo que la defensa antiaérea alemana, la Flakartillerie, registró un crecimiento excepcional, convirtiéndose en uno de los cuerpos más importantes de la Wehrmacht.
Susaeta
T0265006

Ficha técnica

Número de Páginas
184
Encuadernación
Cartoné con cubierta plastificada y con relieve
Idioma
Español

5 otros productos en la misma categoría: