• Precio rebajado

Cohetes y misiles en España

Referencia: 5522

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El Regimiento de Artillería Lanzacohetes de Campaña (RALCA) nació en 1960 con la idea de ser dotado de grandes cohetes de alcance medio «Little John» y «Honest Jhon». Ni ellos, ni ningún misil superficie-superficie fue facilitado por los norteamericanos, que sí los divulgaron entre muchos de sus aliados. Por ello se preserveró en la lucha de lograr de forma autárquica esos medios, junto a cohetes convencionales.
Hoy en día, tras más de cincuenta años de existencia de un regimiento y unos materiales magníficos, no hay ninguna unidad de lanzacohetes de campaña en servicio; mientras tanto, nuestros vecinos del sur (Marruecos y Argelia) cuentan cada día con más y mejores medios de esta clase. De la misma manera puede afirmarse que actualmente no hay programa espacial español.
Esta es la crónica detallada de un gran esfuerzo militar y científico, de algún fracaso, de muchos éxitos y de muchísimas ocasiones perdidas o malversadas. Incluso de la muerte del programa espacial español y de la fuga de cerebros que erosiona a la investigación y la economía españolas.

5522

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Autor
José María Manrique García
Autor
Lucas Molina Franco
Autor2
Lucas Molina Franco
Autor2
José María Manrique García
Edición:
1
ISBN:
978-84-15043-72-0
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: