• Precio rebajado

División «Grossdeutschland»

Referencia: 117

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Autor: Carlos Caballero Jurado
Páginas: 56
Muy ilustrado



173 gramos

Es tradicional que todos los Ejércitos del mundo cuenten con unidades denominadas «de la Guardia». Su origen se remonta a las épocas en que los monarcas se dotaban de un cuerpo de tropas muy valerosas y especialmente fieles, que protegían la figura del rey tanto en los periodos de paz como en los combates: eran los «Guardias de Corps».

Con esta vocación aparecieron varias unidades militares como los Regimientos «Leibstandarte Adolf Hitler» (de las Waffen SS), «Grossdeutschland» (del Ejército) y «Hermann Göring» (de la Fuerza Aérea). Durante el transcurso de la IIª Guerra Mundial todos ellos evolucionarían hasta convertirse en potentes unidades de choque, sin perder su status de tropas de élite.

Empezaremos por el Regimiento «Grossdeutschland» (Gran Alemania), una formación integrada en el Ejército de Tierra, que pretendía ser la heredera de las tradiciones de la vieja Guardia Imperial.

*Envío gratuito para España por Correo Libro

117

Ficha técnica

Número de Páginas
56
Encuadernación
Rústica
Idioma
español
Autor
Carlos Caballero Jurado
Autor2
Carlos Caballero Jurado
Edición:
1
Fecha de publicacion:
2008-10-01
ISBN:
978-84-936517-6-3
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: