Promoción del 10% • Feria del Libro

Solo hasta el dia 26/9
 

  • Precio rebajado

Regulares de Melilla

Referencia: 5013

14,50 €
13,05 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Encuadernación
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los Regulares nacieron en Melilla en 1911 como unidad de choque de primera línea para ser empleada en misiones de vanguardia. En muchos aspectos fue una unidad pionera y consiguió, merced a su participación en más de 800 acciones de guerra, convertirse en la más condecorada del Ejército Español.
En este libro podrás encontrar fotografías, documentos e imágenes curiosas, muchas de las cuales no han visto la luz antes. Sin pretender ser un libro de historia, contiene información y detalles que nos permiten adentrarnos en el pasado y el presente de los Regulares de Melilla.
Los autores –militares de profesión y pertenecientes a los Regulares de Melilla-, han intentado condensar en pocas páginas el origen y evolución hasta nuestros días de esta gloriosa unidad.

80 páginas

5013

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Autor
José María Gil Hernández
Autor
Carlos María del Campo Fernández
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
ISBN:
978-84-15043-47-8
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: