• Precio rebajado
Narvik__1940_4f0492de1b362.jpg

Narvik, 1940

Referencia: 2445

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Encuadernación
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Narvik, 1940

Victoria alemana en Noruega

En el mes de abril de 1940 los alemanes lanzaron una arriesgada operación combinada por tierra, mar y aire sin precedentes en la historia, para ganarle la carrera a los  aliados y conquistar Noruega, lo que supuso un desequilibrio estratégico decisivo en el frente occidental.
El puerto de Narvik, el más septentrional de los objetivos, se convirtió en uno de los puntos clave en esa campaña. Tras dos intensas batallas navales, los aliados se hicieron con el control de los accesos y lograron sitiar a la fuerza de asalto alemana, que quedó aislada.
En medio de un paisaje majestuoso, rodeados por una naturaleza tan hostil como espectacular, los cazadores alpinos alemanes y los marineros desembarcados de los destructores combatieron contra las fuerzas combinadas aliadas, compuestas por tropas noruegas, polacas, francesas y británicas. A pesar de tenerlo todo en contra los hombres de Dietl lograron resistir, apoyados por un débil puente aéreo tendido por la Luftwaffe, hasta que la situación en Francia obligó a los aliados a reembarcar y abandonar a los noruegos.

 

*Envío gratuito para España por Correo Libro

2445

Ficha técnica

Número de Páginas
80
Encuadernación
Rústica
Autor
Juan Vázquez García
Idioma
español
ISBN:
978-84-15043-41-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: