• Precio rebajado

DE AYER A HOY. Los orígenes del Partido Popular

Referencia: 968

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Por fin se escribe la historia del Partido Popular desde su fundación como Alianza Popular. Seguro que usted no sabía que Adolfo Suárez fue presidente de uno de los siete partidos polÌticos que crearon AP. Ni tampoco que seis de los miembros de la primera junta directiva habían sido ministros con Franco. Tampoco es conocido que Manuel Fraga fue el último en incorporarse al proceso asociativo que culminó en Alianza Popular.

Lo que nunca hasta ahora se había contado de la fundación de la Alianza Popular: sus orígenes en el Régimen de Franco, los partidos que la fundaron, sus reuniones preparatorias, los personajes que le dieron vida, las primeras elecciones democráticas y su fracaso frente a la UCD de Adolfo Suárez, la presentación de Carrillo en el Club siglo XXI por parte del entonces Secretario General, Manuel Fraga o el abandono del partido por Federico Silva y Gonzalo Fernández de la Mora tras el referéndum sobre la Constitución, son algunos de los temas que aborda este libro de una forma valiente y sin complejos.

Un análisis sincero e impactante de uno de los miembros de la primera junta directiva de Alianza Popular, José María Velo de Antelo, que desgrana los acontecimientos ocurridos desde la Ley de Sucesión de 1969, hasta la actualidad, con un Partido Popular que ha abandonado muchos de sus principios fundacionales. «AP es una fuerza política que se niega a admitir la voladura de la obra gigantesca de los últimos cuarenta años...» Fraga en el Primer Congreso de AP (Diario 16).

968

Ficha técnica

Número de Páginas
296
Encuadernación
Rústica
Autor
José María de Velo Antelo
Idioma
español
ISBN:
978-84-937501-4-5
Nuevo

4 otros productos en la misma categoría: