• Precio rebajado
a5b062e7e674a8f3297dee18772ff80f.jpg

The 32nd SS-Freiwilligen-Grenadier-Division

Referencia: 210

30,00 €
28,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Divisón SS "30. Januar" fue de las últimas en formarse en la Segunda Guerra Mundial, casi enteramente compuesta por muchachos de entre 16 y 18 años de edad (Su nombre: "30. Enero" coincidia con la fecha en que Hitler fuen nombrado Canciller del Reich en 1933). Inicialmente concebida inicialmente como una división motorizada, terminó siendo una división de infantería normal debido a la falta de combustible. Contaba con 12.000 hombres al final de la guerra, lucharon en el Oder ocupando el frente sur de Frankfurt/Oder. Tras la ofensiva sovietica el 16 de abril de 1945, fueron exterminados en la bolsa de Halbe, sureste de Berlín.

Ilustraciones: más de 80 fotografías en B&N

 

210

Ficha técnica

Número de Páginas
128
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Inglés
Autor
Rolf Michaelis
ISBN:
978-0-7643-3101-5
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: