• Precio rebajado

Suboficiales españoles en Rusia

Referencia: 6113

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Un número aproximado de cuatro mil setecientos suboficiales españoles, con grado de origen o habilitados en campaña (formando parte de la División Azul, las Escuadrillas Azules o las expediciones de la Armada española) intervinieron en la campaña de Rusia, campaña del Este o Gran Guerra Patria.
En este libro se hace un recorrido por las circunstancias históricas del grado de sargento y del Cuerpo de Suboficiales para centrar el tema en la figura histórica de esos españoles divisionarios, así como de los republicanos que combatieron por tierra, mar y aire alistados en las filas soviéticas, y también de los otros que, contraviniendo las órdenes del Estado español, se alistaron en unidades de las Waffen SS, SS Polizei o de Montaña.
En sus páginas, se relatan sus circunstancias de escala al finalizar la Guerra Civil, su encuentro con la realidad de la diferencia entre el suboficial español y el alemán, su comportamiento durante las operaciones de campaña, su importancia en el desarrollo y el resultado de dichas operaciones, su vuelta a España y lo que en ella se encontraron. Acompañado con más de medio centenar de fotografías, gráficos y tablas, y un listado alfabético de 4565 suboficiales divisionarios.

6113

Ficha técnica

Número de Páginas
280
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
José Antonio de la Iglesia
Autor
Daniel Burguete
ISBN:
978-84-16200-21-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: