• Precio rebajado

Soldados españoles en Italia

Referencia: 6149

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El año 1848 fue el año de las revoluciones, el de la auténtica "primavera de los pueblos", una bocanada de de aire de libertad gritada casi al unísono en toda Europa; el declive del poder temporal de la Iglesia que culminaría con su consideración de Estado soberano e independiente con la unificación de Italia.
A finales de 1848, los revolucionarios italianos (Garibaldi, Mazzini) toman la Ciudad Eterna y sustituyen el Gobierno pontificio por un triunvirato. El papa huye a Gaeta (Nápoles), aconsejado por Francisco de Paula Martínez de la Rosa, y desde España se organiza una coalición, con Francia y Austria, para restituir el papado a Pio IX. Al mando del cuerpo expedicionario español estaría el general, de emblemático apellido, Fernando Fernández de Córdova y Valcárcel
De la mano de dos personajes ficticios, Joaquín Mañes Postigo nos presenta de manera fiel el transcurso de los acontecimientos en las que se vieron inmersos más de ocho mil soldados españoles

Magase
6149

Ficha técnica

Número de Páginas
212
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Joaquín Mañes Postigo
ISBN:
978-84-939039-4-7
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: