• Precio rebajado

La Jeep dans l'Armée Française II

Referencia: 6124

27,50 €
26,13 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Esta segunda parte de la obra dedicada a los Jeeps en el Ejército francés, se ocupa de su actividad en Argelia y Alemania, las dos grandes partes de este nuevo volumen.
A estas, hay que añadir capítulos que ilustran la presencia del Jeep en los departamentos de ultramar y en el extranjero en el desarrollo de numerosas operaciones que Francia ha llevado a cabo en África y Oriente Medio desde los años sesenta.

6124

Ficha técnica

Número de Páginas
144
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Francés
Autor
Paul Gaujac
Autor2
Paul Gaujac
ISBN:
978-2-35250-367-5
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: