• Precio rebajado

Las batallas gemelas

Referencia: 6097

16,45 €
15,63 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El cruce de Quatre Bras se había convertido en vital para la suerte de la batalla de Ligny, en la que se enfrentaban prusianos y franceses. Napoleón decidió avanzar hacia Ligny mientras Ney trataría de controlar Quatre Bras, estas dos batallas resultaron decisivas dos días antes de la de Waterloo.

HRM
6097

Ficha técnica

Número de Páginas
152
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Francisco Javier González Martín
Autor2
Francisco Javier González Martín
ISBN:
978-84-943395-4-7
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: