• Precio rebajado

La Wehrmacth se retira

Referencia: 6068

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Robert Citino en esta obra, premiada con el “Society for Military History’s Distinguished Book Award”, sigue la secuela dejada por “La muerte de la Wehrmacht” a través de las batallas de 1943: Norte de África, contraofensiva de von Manstein, batalla del paso de Kasserine; Kursk, la contraofensiva soviética en Orel, y Bélgorod, y el desembarco en Sicilia e Italia

Platea
6068

Ficha técnica

Número de Páginas
430
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Robert M. Citino
Autor2
Robert M. Citino
ISBN:
978-84-938863-9-4
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: