• Precio rebajado

Españoles en la Luftwaffe

Referencia: 6034

14,95 €
14,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

 

El poder aéreo militar fue decisivo durante la Segunda Guerra Mundial. En la Luftwaffe, la fuerza aérea germana, se integró un grupo de aviadores españoles que quiso unirse al combate que Alemania inició contra la Union Soviética a partir de junio de 1941 con la operación «Barbarroja». En este documentado y ameno libro se narra su historia y se hace un estudio de los equipos, aparatos y operaciones desarrolladas por esta unidad, integrada por cinco sucesivas escuadrillas que lucharon durante casi tres años en el frente más duro de todo el conflicto: el frente del Este.

Fuente de la reseña: contraportada del libro

 

Más títulos de Tropas de Élite

 

Susaeta
6034

Ficha técnica

Número de Páginas
182
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
Carlos Caballero Jurado
Autor2
Carlos Caballero Jurado
ISBN:
978-84-9928-321-0
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: