• Precio rebajado

A última hora

Referencia: 6002

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Uno de los episodios de la Segunda Guerra Mundial y de la historia de la aviación más interesantes y que mayor curiosidad ha despertado es la tardía entrada en servicio del primer caza a reacción realmente operativo, el Meserschmitt 262 Schwalbe, la creación de las primeras unidades de reactores de caza y los primeros combates aéreos a grandes velocidades.
Entre tanto, las ciudades alemanas eran bombardeadas sin piedad. El alto mando de la Luftwaffe, incapaz de reaccionar, se agotaba en intrigas política y culpaba a los pilotos de caza de sus propios errores. Un grupo de estos valientes llegaron a conspirar para exigir el cese del mariscal Hermann Göring del mando de la defensa aérea. Fue un complot a última hora, «demasiado pronto, demasiado tarde, pero ese demasiado pronto y demasiado tarde teníamos que hacerlo para poder mirarnos a la cara a nosotros mismos».
Un sincero, vital y apasionante relato de primera mano. Johannes Steinhoff (1913-1994) fue un Luftwaffenexperte, un as de la caza alemana que derribó 176 aviones enemigos y, tras volar 993 misiones en la que él mismo fue derribado doce veces, sobrevivió a la guerra, para llegar en 1966 a mandar la nueva luftwaffe
Inédito hasta la fecha en castellano, A última hora: El complot de los pilotos de caza, constituye un fuente historiográfica directa de primera magnitud, focalizada en los meses más dramáticos de la historia de Alemania (entre octubre de 1944 y mayo de 1945)

6002

Ficha técnica

Número de Páginas
302
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Johannes Steinhoff
Autor2
Johannes Steinhoff
Idioma
Español
ISBN:
978-84-15043-98-0
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: