• Precio rebajado

Polvora mojada

Referencia: 5468

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Ilustraciones de José Mª de Prada Igarzábal. “Pólvora mojada” es un conjunto de dos relatos navales en los que los marinos habrán de enfrentarse a su suerte en un medio tan hostil como el mar en la peor de sus versiones. “Hundan el Bismarck” trata de los últimos días del que fue el acorazado más poderoso de todos los tiempos, narrados desde la perspectiva del teniente de navío Müllenheim-Rechberg, oficial asignado a las torres de artillería de popa y el más antiguo de los marinos alemanes supervivientes al hundimiento. “El oro de Stalin” es un relato de ficción ambientado en la II GM, en el que, en su caprichoso giro, la rueda de la fortuna involucrará en una historia común a un buque mercante norteamericano, un submarino alemán, otro ruso y dos aviones, un Lancaster británico y un B-24 norteamericano. El caprichoso destino conducirá la suerte de todos hasta un inesperado punto final en el que el mar se erigirá en el juez que dicte la sentencia definitiva.

Fuente de la reseña: web editorial

5468
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: