• Precio rebajado

Historia insolita de G. Bretaña y EE. UU.

Referencia: 5453

26,60 €
25,27 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Se supone que un libro de derecho constitucional no debe sorprender. Este es un libro que lo hace. Este libro es una historia de Estados Unidos y Reino Unido a través de sus textos legales con el rigor de una publicación académica, pero enganchando al lector en el pormenorizado análisis que hace. Esta es la primera sorpresa.

La siguiente es la cantidad de munición que maneja contra los tópicos que manejamos (sobre estas dos grandes naciones). Con sus defectos y sus virtudes, Reino Unido y Estados Unidos se nos representan de una manera distinta después de su lectura, de una manera más fiel; esta obra derrumba reduccionismos con fechas, datos y hechos que no son en nada anecdóticos ni secretos, pero siempre se pasan por alto y así resultan ocultados.

 

Sigfredo Hillers de Luque, profesor titular de Derecho Político, así como de Derecho Constitucional (Facultad de Derecho) y profesor titular numerario de Introdución a la Ciencia Jurídica (Facultad de Ciencias de la Información); doctor en Derecho, así como en Ciencias Políticas; graduado social; profesor titulado de E. M. de Ingles y Alemán; traductor-interprete de francés.

De su «historial», le gusta destacar haber sido el primer profesor extranjero —y después de la Caída del Muro ya el único— que impartió una conferencia-coloquio, «a tumba abierta», en la Universidad Lomonosov (Facultad de Derecho) de Moscú; así como en la Universidad Humboldt del Berlín comunista. Mismo tema: criticas a los sistemas comunistas y capitalistas («globalización»).

En el Berlín comunista, una conferencia fue para alumnos elegidos por las propias autoridades y otra solo para profesores. La conferencia-coloquio en Moscú se desarrollo en inglés, con traductor al ruso (un joven profesor auxiliar); las dos conferencias en Berlín fueron en alemán, al igual que el coloquio

5453

Ficha técnica

Número de Páginas
606
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Sigfredo Hillers de Luque
Autor2
Sigfredo Hillers de Luque
Idioma
Español
ISBN:
978-84-15043-83-6
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: