• Precio rebajado

El destino de un soldado

Referencia: 5544

21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

De sus setenta años de vida, Emilio Esteban-Infantes dedicó cincuenta y cinco a la milicia. Gracias a este libro se podrá seguir su apasionante trayectoria que desde la Academia de Infantería de Toledo —perteneció a la misma promoción que Franco— le llevó a combatir en Marruecos y  a estar presente en los grandes acontecimientos de la España de su época.
Fue testigo directo de la caída de la Monarquía del advenimiento de la República, y participó en la sublevación de Sanjurjo el 10 de agosto de 1932, siendo condenado y encarcelado por ello. Hizo toda la Guerra Civil en grandes unidades operativas con las que luchó en algunas de las principales batallas como Brunete y Teruel y, como culmen de su carrera, mandó la legendaria División Azul en el frente del Este tomando parte en la batalla de Krasny-Bor y recibiendo la Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro de manos de Hitler.
A su vuelta de Rusia continúo sirviendo a España y a sus Fuerzas Armadas, ocupando puestos de gran relevancia como la Jefatura de la Casa Militar de Franco o el Consejo Supremo de Justicia Militar.

5544

Ficha técnica

Número de Páginas
166
Encuadernación
Libro tapa blanda
Autor
Pablo Sagarra
Autor
Victor Castillo Peñuelas
Autor2
Pablo Sagarra
Autor2
Victor Castillo Peñuelas
ISBN:
978-84-15043-78-2
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: