• Precio rebajado
7067dab97fa704e9d89727a33476e1a4.jpg

Entre Junkers y Buchones

Referencia: 128

15,20 €
14,44 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Nacido en el seno de una familia de tradicción de aviadores, tomó parte en tres campeonatos mundiales de acrobacía representando a España: Bilbao, 1964; Moscú, 1966 y Magdeburgo (Alemania del Este), 1968. En todos estos campeonatos tuvo una gran actuación pasando a las fases finales.
Miembro de la 8ª promoción de la Academia General del Aire, fue destinado al Ala 46 en Canarias y destacado, posteriormente, al Sahara donde mandó el aeródromo de Villa Cisneros y tomó parte en el conflicto Ifni–Sahara.
Participó en las películas «Patton», en Almería –con aviones T-6– y «La Batalla de Inglaterra» con el Messerschmitt Bf 109 «Buchón», rodada en Sevilla e Inglaterra. Siendo comandante del Ejército del Aire se incorporó a la compañía Iberia, donde desarrolló su actividad como piloto e instructor de DC-8, DC-9 y DC-10. Cuenta con una amplia experiencia profesional con 4600 horas de vuelo en distintos aparatos militares, y ha perdido la cuenta de las realizadas en Iberia, que se aproximan a las 14 000.
Se considera un aceptable dibujante, mal guitarrista, buen buceador, mal esquiador y regular golfista.

128

Ficha técnica

Número de Páginas
128
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Manuel de Ugarte y Riu
Autor2
Manuel de Ugarte y Riu
Edición:
1
Fecha de publicacion:
2008-10-01
ISBN:
978-84-936517-5-6
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: