• Precio rebajado

La agrupación de cañones antitanque del Ej. nacional

Referencia: 5139

7,00 €
6,65 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En julio de 1936 en España no había cañones antitanques, aunque si de acompañamiento de Infantería. Pero en España se emplearon los auténticos contracarro por primera vez en la historia. Junto con las primitivas piezas nacidas en la Gran Guerra, o al calor de la misma, se estrenaron en combate el Rhinmetall de 37/45 modelo 1933 Pak 35/36 y su directo y aventajado descendiente: el magnífico antitanque soviético de 45/46 mm mod. 1932, el italiano Breda de 47/32 mod. 35, el sobresaliente sueco Bofors de 37/45 mm y el moderno francés Hotchkiss Puteuax de 25/72 mm S.A.I. mod. 1937

Su eficacia en combate fue muy elevada y en España nacieron las técnicas usadas en la Segunda Guerra Mundial

Este estudio recoge la historia de la unidad especificamente contracarro del bando nacional: la Agrupación de Cañones Antitanque

5139
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: