• Precio rebajado

The Battle of Britain and the Blitz

Referencia: 5045

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Esta edición especial de 96 páginas se centra en el efecto que las primeras etapas de la guerra tuvo en la vida de los británicos.
Francia cede al poder alemán
Hitler planea invadir Gran Bretaña
El valor y la destreza de los pilotos de combate de la RAF abortan la invasión
Cómo Gran Bretaña presionó por el apoyo de los Estados Unidos
La guerra se desplaza a otras partes del mundo
Los bombardeos de la Blitz en Londres, Coventry y otras ciudades
Los aliados se enfrentan a la marina de Mussolini en el Mediterráneo
Las tropas italianas invaden Egipto, Gran Bretaña responde
Fotografías de época, mapas de la acción; relatos de testigos

96 páginas

5045
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: