• Precio rebajado
Llamada_a_una_pa_4eea40804c830.jpg

Llamada a una patria dormida

Referencia: 2435

14,25 €
13,54 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Encuadernación
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Llamada a una patria dormida
Reflexiones desde la independencia, el privilegio de los fuertes.
Este ensayo pretende remarcar qué es España, qué ha representado en la historia universal y cuál ha de ser su papel en el presente y en el futuro. Para ello hará falta un largo recorrido que empiece por despertar las conciencias de las personas.
Utilizando como base las fotografías en las que aparece acompañado por Mariano Rajoy y por Hugo Chávez, el autor pretende que el lector piense si la solución a los problemas de nuestra actual sociedad mundial residen en el modelo de centro derecha liberal o en el nuevo socialismo, más parecido al de varias décadas atrás, o quizá en un nuevo modelo transversal social-cristiano de valores, basado en la independencia política. El lector, al que se le incita a participar en el futuro de la sociedad española de diferentes formas y en no mirar a otro lado, ha de tomar su propia decisión mientras recorre, a través de estas páginas, la realidad de la hispanidad, de la persecución religiosa en Occidente y a los árabes cristianos, de los orígenes cristianos de Europa y del nuevo holocausto del aborto, de los líderes mundiales y los nuevos modelos de guerra, de la verdadera memoria histórica –a través de un documento único que se pretende ocultar como es la entrevista concedida por Franco al diario «Le Figaro» en 1938 y de una confesión de la infanta Beatriz sobre su padre, Alfonso XIII, y Canalejas– o de las reformas necesarias en nuestro modelo constitucional.
2435

Ficha técnica

Autor
Santiago Velo de Antelo
Autor2
Santiago Velo de Antelo
Idioma
Español
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: