• Precio rebajado
9bdd9e50ed1ab4c98bd828cd78b6fffc.jpg

13 días de la historia del mundo

Referencia: 667

9,00 €
8,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
descripcion corta
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Repudiados por la historia, sí, como los grandes hombres que se atrevieron a transgredir las normas y a abrazar la gloria de las victorias; repudiados por los historiadores de salón, despacho y moqueta, cortesanos a más no poder y subvencionados hasta el límite del decoro; repudiados por el pueblo español que les ha dado la espalda a su sacrificio y grandeza…

Pero los almogávares no callarán jamás, mientras que las páginas de los viejos libros y el ondear de los nobles estandartes griten a los cuatro vientos sus prodigios y heroicidades, siempre brotarán sus nombres y sus gestas, para vergüenza de los manipuladores de la historia y asombro de los españoles.

Como hijos de una raza de soldados únicos y sin iguales; descendientes de una estirpe de titanes, de hércules, de héroes sin parangón… los almogávares, nuestros antepasados, luchadores, duros, soberbios, violentos pero generosos, vanguardia de la patria, crisol de nuestro imperio, formadores de unos tiempos decisivos, guardianes de nuestra libertad e identidad, hacedores de nuestra sangre y espíritu, custodios de nuestros secretos más recónditos, defensores de nuestra fe…

Introdúcete en este libro, sin prejuicios y con la mente abierta, en la verdadera historia que acompaña a aquellos soldados españoles, descansa en sus campamentos, comparte su pan y su fatiga, domina tu miedo y tus complejos, marcha con ellos por la oscuridad de las penumbras y de los peligros más espantosos, y cabalga orgulloso a su lado… quizá así oigas muy en tu interior un voz que te diga: «hijo, tú eres uno de los nuestros, Esta es tu verdadera identidad»

 

Y ten presente una leyenda que escribió con letras de victoria en el siglo XX que «los almogávares surgen en España cuando se les necesita…»

Bibliofilia
667

Ficha técnica

Número de Páginas
376
Encuadernación
Libro Tapa Dura
Idioma
Español
Autor
E. Philipp Schäffer
Autor2
E. Philipp Schäffer
Edición:
(1966)
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: