• Precio rebajado

Lobo en el purgatorio

Referencia: 614

19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Lobo dispara una ráfaga corta y recibe un culatazo en la mejilla. Todo queda oscuro. Su instinto se rebela: no quiere morir. Revienta de un cabezazo la nariz del puto moro, lo agarra del cuello y aprieta con toda su alma. Los gritos. La luz se enciende. Abre los ojos. El niño está morado. Entre sus dedos crispados no sostiene el cuello de un enemigo, sino el de su hijo de un año. Su mujer continúa dándole puñetazos.
Es la misma pesadilla que persigue al sargento de Infantería Sergio del Cristo Santisteban, Lobo, desde el 11 de febrero de 2004, cuando fue emboscado en Diwaniyah, Iraq, con otros miembros de su sección. Alguien arrojó desde un hotel una granada. Cinco heridos. Su alférez, de gravedad. A Lobo la metralla le destrozó el lado izquierdo: inutilidad en grado absoluto. Tuvo que aprender a vivir después de la experiencia. Llegó el tiempo del psiquiatra militar que firmó que su dolencia nada tenía que ver con el servicio, de los políticos que se negaban a reconocerle como herido en combate o como víctima del terrorismo. Y mientras Lobo se preguntaba qué sentido había tenido tanto sufrimiento, su alma se descomponía: pesadillas, depresiones, ansiedad, intentos de suicidio, borracheras, desintoxicación. La muerte en vida. Hasta que decidió contar su historia para salir del purgatorio.

614

Ficha técnica

Número de Páginas
270
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
Autor
Alfonso Ruiz de Aguirre
ISBN:
978-84-92400-29-4
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: