• Precio rebajado
c6b07681eb4c0f65860e7d623c2c7cee.jpg

Vivir en Emérita Augusta

Referencia: 530

19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Vivir en Emerita Augusta nos traslada a la Mérida del siglo II d.C., era, por entonces capital de la provincia romana de la Lusitania. Mérida contaba con dos foros, termas, templos, un teatro, un anfiteatro y un circo con capacidad para 30.000 espectadores, además de alcantarillado, acueductos, puentes, calzadas y otras grandes obras de ingeniería. Por todo ello se convirtió en una de las ciudades más importantes del Imperio romano. Detrás de esta impresionante puesta en escena, muchos de cuyos monumentos podemos visitar en la actualidad, estaba el día a día de sus habitantes, sus trabajos, costumbres, vestimentas, alimentación, su manera de medir distancias, de protegerse del calor, de contar las horas o de organizar el calendario. A lo largo de estas páginas nos adentraremos en su vida cotidiana.

604 gramos 

*Envío gratuito para España por Correo Libro  

530
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: