• Precio rebajado
43421cea034c46c6c63b0d332b729e88.jpg

Spitfires and yellow tail Mustang

Referencia: 330

33,95 €
32,25 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El Grupo 52 de Caza USAAF terminó con una destacada trayectoria en la Segunda Guerra Mundial, pero hasta la fecha su historia nunca ha sido contada.
Activado en enero de 1941, se trasladó a Inglaterra en julio de 1942 para una misión con la Octava Fuerza Aérea. Voló en misiones de combate sobre Francia en Spitfires durante el verano de 1942, antes de ser reasignado a la fuerza de invasión atacar el norte de África en noviembre de 1942. Después de trasladarse al norte de África, fue asignado a la Duodécima Fuerza Aérea y de nuevo equipado con Spitfires. Como parte de la Duodécima Fuerza Aérea, voló en misiones de combate en la campaña de Túnez, y durante la invasión de Sicilia. A mediados de 1944, el 52.º fue reasignado a la décimo quinta fuerza aérea y es equipado con P-51 Mustang. Durante el resto de la guerra, voló con funciones de escolta y ametrallamiento en misiones de bombardeo de objetivos en Italia, Francia, Alemania, Checoslovaquia, Austria, Hungría, Rumania y Yugoslavia.
Por su excelente servicio el grupo fue galardonado doblemente con la Citación Distinguida a Unidad. Durante su larga campaña, el Grupo destruyó más de 425 aviones enemigos en combate aéreo y dañó 135 y muchos más en el suelo. El Grupo de Caza 52 produjo 21 ases.

Ian Allan
330

Ficha técnica

Número de Páginas
176
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Morten Jessen
Autor
Andrew Arthy
ISBN:
978-1-903223-45-1
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: