• Precio rebajado

Stukas over the Mediterranean

Referencia: 6237

15,95 €
15,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Esta apasionante guía ilustrada muestra el formidable poder de uno de los aviones de guerra más temidos de todos los tiempos: El Ju 87 Stuka. Domino las campañas iniciales de la Segunda Guerra Mundial. Fue el principal arma de las tácticas Blitzkrieg alemanas y del concepto de la guerra relámpago, junto con los Panzer, que cambio la guerra terrestre y aérea con países cayendo en días y semanas, en lugar de después de campañas de varios años. Con más de cien fotografías y comentarios detallado, Stukas over the Mediterranean examina el papel de Ju 87s alemanes e italianos en campañas tan diversas como el ataque a Yugoslavia, la batalla de Creta y las operaciones de los escuadrones de vuelo de noche.

Pen & Sword
6237

Ficha técnica

Número de Páginas
72
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Inglés
Autor
Peter C. Smith
ISBN:
978-1-84832-800-6
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: