• Precio rebajado

El verano de los gigantes

Referencia: 6067

16,00 €
15,20 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

En 1911 Joseph Joffe es nombrado comandante en jefe del Ejército francés, sustituyendo a Victor-Constant Michel que no consiguió que su modificación del plan XVI fuera aceptada. Joffe llevará adelante el plan XVII, ideado por Ferdinand Foch.
Este libro nos trae los acontecimientos y los movimientos estratégicos de los primeros embates de la I Guerra Mundial. Desde la configuración para la guerra por Joffe hasta la primera batalla del Marne, dónde el Ejército alemán es súbitamente frenado cuando París parecía conquistada.

6067

Ficha técnica

Número de Páginas
274
Autor
Antonio Muñoz Lorente
Autor2
Antonio Muñoz Lorente
Encuadernación
Libro tapa blanda
Idioma
Español
ISBN:
978-84-942884-0-1
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: