• Precio rebajado

Ferrol, 1936. La sublevación de los artilleros

Referencia: 6188

29,00 €
27,55 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Encuadernación
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones en los 15 dias siguientes a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

El triunfo de los sublevados en la ciudad de Ferrol, en julio de 1936, fue una de las claves que pueden explicar, a la postre, la victoria de Franco en la Guerra Civil española.


En este libro se analiza la importancia estratégica de la costa Ártabra a lo largo de la historia, así como las defensas con las que contó para proteger su Arsenal y sus instalaciones navales militares. Además, con el apoyo de fotografías, mapas, planos y dibujos, se estudia minuciosamente la participación de los artilleros ferrolanos en la toma de esta peculiar plaza en los días de la sublevación militar del verano de 1936, incidiendo en su papel preponderante en las acciones bélicas que llevaron a dominar la ciudad y sus establecimientos fabriles y logísticos, básicos para el devenir de la contienda posterior y claves para la formación de una flota que hiciera sombra a la potencia naval adversaria.


Un libro fundamental para entender las consecuencias de la Guerra Civil española.

6188

Ficha técnica

Número de Páginas
200
Encuadernación
Rústica con solapas
Autor
Lucas Molina - Juan Vázquez
Color
A todo color
Idioma
Español

Referencias específicas

ean13
9788416200726
isbn
8416200726
Nuevo

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: