• Precio rebajado
  • Nuevo

Los misiles de Hitler

Referencia: 20220715

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Los misiles de Hitler

Durante la Segunda Guerra Mundial Alemania se puso a la cabeza en la investigación y desarrollo de una nueva arma con un enorme potencial, el misil. Como en tantos aspectos se desperdició tiempo y esfuerzo en numerosos proyectos que no pasaron del tablero de diseño o se convirtieron en costosos fracasos.
Pero tuvieron éxito en dos armas que se convertirían en precursoras de sistemas plenamente vigentes en la actualidad. La primera fue la Fi-103, o V-1, un misil de crucero primitivo, simple y barato.


El segundo fue el misil balístico A4 o V-2, desarrollado el genio de Werner von Braun. Realmente su intención era desarrollar un cohete con el que conquistar el espacio, pero tuvo que plegarse a los intereses militares para poder desarrollar su ingenio. El A4 abriría el camino no solo a los misiles intercontinentales sino a la exploración espacial.

20220715

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Autor
Juan Vázquez García
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Color
Color y B/N
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: