• Precio rebajado

Sebastián Eslava. Un héroe robado a España

Referencia: 4712

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

La biografía de un militar español injustamente olvidado por la historia

Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.
Pasados los actos conmemorativos de 275 aniversario de la victoria española en Cartagena de Indias y tras decenas de publicaciones sobre lo allí ocurrido, reivindicamos la figura de uno de los mejores generales de nuestro Ejército, gestor indiscutible de la victoria, al que, por desconocimiento o mala fe, se le ha ignorado en el mejor de los casos cuando no vejado y calumniado: Sebastián de Eslava y Lazaga 
Tras una meteórica carrera iniciada en la Guerra de Sucesión, en 1739 es ascendido a teniente general, siendo designado a frente del Virreinato y Capitanía General del nuevo Reino de Granada con la presidencia de la Audiencia de Santa Fe.
En 2016 perdimos la oportunidad de reivindicar colectivamente la victoria de las armas españolas sobre los ingleses, victoria que junto a personalidades como Eslava, Lezo o Desnaux tuvo como protagonistas a los infantes de los Regimientos «España» y «Aragón», a las unidades de milicias, a las de los pardos, a los indios del interior, a los marinos, artilleros de la armada, infantes de marina y los civiles de Cartagena.  
4712

Ficha técnica

Páginas
72
Idiomas
Español
Tipo de encuadernación
Rústica
Autores
Jesús Dolado Esteban - Eduardo Robles Esteban
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: