• Precio rebajado

Asalto a Moscú. Operación "Tifón". 1941

Referencia: 20210812

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Asalto a Moscú. Operación "Tifón". 1941

Aunque la Wehrmacht no había podido destruir al Ejército Rojo en una gran batalla de cerco en la frontera, al oeste de los grandes ríos, aún conservaba el potencial suficiente para intentarlo de nuevo y abrir la ruta a Moscú.

Las lluvias y el barro se convirtieron en un enemigo peor que los soviéticos y el “general invierno” amenazaba con aniquilar a un ejército que no estaba preparado para una campaña larga, en un terreno y un clima tan hostil.

En estas circunstancias la Wehrmacht realizó un último intento sobre Moscú, consciente de que sus opciones se acababan, frente a un enemigo que no dejaba de enviar recursos aparentemente inagotables y encajar pérdidas extraordinarias.

20210812

Ficha técnica

Número de Páginas
64
Autor
Juan Vázquez García
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Color
Color y B/N
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: