• Precio rebajado
  • Nuevo

Ferrer-Dalmau. Misión en Irak

Referencia: 20200910

21,00 €
19,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Encuadernación
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

Probablemente el espíritu de un pintor de batallas necesita zambullirse en ellas para poder vivir de cerca (¿cómo si no?), sentir y llenar los sentidos de sensaciones que luego fluyen a través de un pincel de una forma tan magistral como misteriosa.


Ferrer-Dalmau viaja esta vez a la antigua Mesopotamia. "Misión en Irak", con Lucas Molina y Juan Bustamante para poder pintar y rendir homenaje, uno más, a tantos soldados españoles luchando por la estabilidad mundial donde sea necesario".


"Vivir, sentir, sufrir...pintar. Lo último es imposible sin lo inicial. Augusto viaja de nuevo, esta vez a Irak. Su espíritu inquieto nos facilita al resto poder percibir lo que nuestros soldados hacen, entrenan y luchan allá donde se les ha requerido."


"Es tiempo de chambergo y ropa árida. Es tiempo de Irak. Es tiempo de reflejar otra misión desde la primera línea, aquella en la que no solo se ven imágenes, sino que se palpan sentimientos, sensaciones que Augusto graba y retiene hasta que logra dejarlas, para siempre, en un lienzo, en unos bocetos, en un libro, en un recuerdo de homenaje a nuestros soldados".



20200910

Ficha técnica

Encuadernación
Rústica con solapas
Páginas
64
Idioma
Español
Autor
Juan Bustamante Alonso-Pimentel

Referencias específicas

ean13
9788417816230
isbn
9788417816230

Productos relacionados

5 otros productos en la misma categoría: