• Precio rebajado
  • Nuevo

Kriegsmarine y la Regia Marina en la Guerra del Pacífico

Referencia: 250619

12,00 €
11,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La Marina Imperial japonesa no estuvo sola durante el enfrentamiento naval que mantuvo con Estados Unidos y el imperio británico durante la Guerra del Pacífico. Desde el principio, los japoneses contaron con la ayuda de numerosas flotillas, tanto de la Kriegsmarine como de la Regia Marina, que Alemania e Italia enviaron al Lejano Oriente. 

El III Reich ya estaba presente en los océanos Pacífico e Índico desde mucho antes del ataque a Pearl Harbor. Sabiendo las ventajas estratégicas de estos mares; desde 1939 los barcos corsarios surcaron dichas latitudes, protagonizando cacerías en las costas de Nueva Zelanda, Nauru o las islas Seychelles y librando combates como el del Kormoran frente a Australia. 

Al estallar la Guerra del Pacífico, la Kriegsmarine envió varias decenas de submarinos agrupados en el «Grupo Monzón», que cooperando con los sumergibles nipones, causaron estragos en el tráfico mercante. 

Tampoco los italianos faltarían a la cita, y junto a los germanos combatirían  hasta la capitulación del imperio japonés.

250619

Ficha técnica

Número de Páginas
48
Encuadernación
Rústica
Idioma
Español
Autor
Rubén Villamor
Color
Blanco y negro
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: