• Precio rebajado

Experimento Stuka

Referencia: 4687

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL. Pago seguro. Le garantizamos la máxima seguridad en su pago y la confidencialidad de los datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL.
  • Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos. Política de envío. Los paquetes se envían a los pocos días de la recepción del pago. Tus artículos irán bien protegidos.
  • Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió. Política de devolución. Se admiten devoluciones al día siguiente a la recepción del envío, siempre y cuando se devuelva el producto en las mismas condiciones en que se le envió.

La falacia del «Experimento Stuka» –unos supuestos bombardeos contra la población civil de cuatro pequeños pueblos de Castellón, que tuvieron lugar en mayo de 1938– ha calado en la mayor parte de los medios de comunicación de nuestro país, ochenta años después de los desgraciados sucesos.


En este trabajo, dos reputados especialistas en historia militar de la Guerra Civil española, demuestran documentalmente que dichos bombardeos efectuados por los Junkers Ju 87A «Stuka» de la Legión Cóndor respondieron al desarrollo militar «normal» del conflicto, apoyando las operaciones de las unidades terrestres en el avance de las tropas franquistas sobre Castellón, en la ofensiva general sobre Valencia.


¿Por qué el mando republicano no evacuó esos pueblos, sabiendo que estaban en pleno  frente de combate? 
¿Por qué se estacionaron en dichos pueblos, carros de combate, blindados, artillería antiaérea, vehículos militares y reservas, verdadero objetivo de los famosos «Stukas»?
¿Por qué ese empeño en falsear la historia, convirtiendo un hecho militar habitual en un «experimento nazi», y queriendo homologarlo con el bombardeo de Guernica?


Aquí encontrará todas las claves que demuestran la falsedad histórica del denominado «Experimento Stuka».

4687

Ficha técnica

Número de Páginas
68
Encuadernación
Cartoné
Idioma
Español
Autor
Lucas Molina y Rafael A. Permuy
Color
A todo color
Nuevo

5 otros productos en la misma categoría: